PREGUNTAS FRECUENTES

Con cientos de alimentos para mascotas diferentes, disponibles en el mercado, ¿cómo eliges aquel que es correcto para tu perro? Empieza identificando la etapa de crecimiento de tu perro, el estilo de vida y cualesquiera condiciones médicas. A continuación, compara la calidad de los alimentos, toma una decisión entre alimentos secos o húmedos, compara los ingredientes y finalmente, realiza una comparación de precios. IAMS™ cuenta con Iams® Proactive Health Small & Toy Breed Adult para perros adultos de raza pequeña, Iams® Proactive Health Mini Chunks Adult para perros adultos de raza mediana y grande Iams® Proactive Health Smart Puppy para cachorros de todas las razas. Cómo evaluar cuál es el mejor alimento para su perro.

Recomendamos un período de transición de 7 días. Empieza mezclando el 75% de la dieta anterior con el 25% de la dieta nueva durante los primeros dos días. Para el tercer y cuarto días, mezcla las dietas antigua y nueva en una proporción 50/50. Para el quinto y sexto día puedes alimentar a tu perro con el 75% de la dieta nueva mezclado únicamente con el 25% de la dieta anterior. Para el séptimo día, es muy probable que tu perro ya esté listo para su dieta nueva en forma exclusiva. Todos los perros son diferentes, así que asegúrate de estar muy atento del progreso de tu perro y hacer ajustes durante la transición, si los consideras necesarios.

Los nutrientes tales como proteínas, grasas, vitaminas y minerales, juegan un papel importante en la salud de la piel y el pelaje de los perros. El pelaje de tu perro está formado casi en su totalidad por proteína. Las vitaminas y minerales importantes para la piel de tu perro incluyen a las vitaminas A, E, C y B2, la biotina, el zinc y el cobre. Sin la cantidad y calidad adecuada de estos nutrientes esenciales, el pelaje de tu perro se volverá seco, débil y quebradizo o se caerá. Por qué es importante la nutrición para una piel y pelaje saludables.

La buena nutrición es tan importante para la salud de tu perro como lo es para la tuya. Sin embargo, ¡las necesidades nutricionales de tu perro son muy diferentes a las tuyas! Los perros necesitan cantidades específicas de nutrientes que no son indispensables para los humanos, los niveles de proteína, fibra, grasa y otros elementos importantes deben estar presentes en su dieta de acuerdo a su etapa de desarrollo. IAMS™ sabe que los perros son mejor alimentados como carnívoros debido a que tienen estómagos simples e intestinos que son ideales para digerir la proteína y grasas animales. Los perros también utilizan los carbohidratos para producir energía.

La pulpa de remolacha es una fuente importante de fibras que le ayuda a tu perro a mantener una buena salud intestinal y puede promover su capacidad para absorber nutrientes. Básicamente, la pulpa de remolacha es el material que queda después de que se extrae el azúcar de la remolacha azucarera.

Encuentra la tienda que esté más cerca de ti. O compra IAMS™ en línea

Consideramos que una dieta adecuada puede hacer cosas impresionantes por las mascotas, incluyendo la salud del sistema inmune, el mantenimiento de la masa muscular, a promover una digestión saludable, favorecer la salud de la piel y el pelo y ayudar a reducir la formación de sarro.

Algunos de nuestros ingredientes más importantes son:

  • - Pulpa de remolacha
  • - Pollo
  • - Maíz
  • - Aceite de pescado

Consideramos que una dieta adecuada puede hacer cosas impresionantes por las mascotas, incluyendo la salud del sistema inmune, el mantenimiento de la masa muscular, a promover una digestión saludable, favorecer la salud de la piel y el pelo y ayudar a reducir la formación de sarro.