FILOSOFÍA DE NUTRICIÓN

Paul F. Iams, instituyó su compañía con base en una filosofía de innovación y la creencia de que el énfasis en la nutrición avanzada conduciría a tener la primera calidad de la que carecen otros alimentos para mascotas. Desde entonces, hemos mejorado el bienestar de los perros nivel mundial, al proporcionar alimentos para mascotas inventivos y altamente nutritivos.
Our Nutritional Philosophy
Nuestra diferencia en nutrición no se basa únicamente en años de investigación y dedicación a la salud de las mascotas –proviene de una forma diferente, innovadora de pensar al respecto de los requerimientos en la dieta y los comportamientos de los perros, y también de un logro estratégico dirigido al valor de la nutrición avanzada. Consideramos que la dieta adecuada puede lograr cosas asombrosas en las mascotas, incluyendo el refuerzo del sistema inmunológico, que ayude a quemar grasa, a dar mantenimiento muscular, a promover una digestión saludable, así como también un auxiliar en la pérdida de peso, reducción de la formación de sarro, y en algunos casos, incluso manejar, desde la nutrición, el progreso de algún cuadro de enfermedad.
Fuimos los primeros en:
  • Considerar que la alimentación de los perros es la de un carnívoro.
  • Desarrollar dietas secas, basadas en proteína animal, que sean adecuadas para las necesidades de perros.
  • Personalizar las fórmulas de acuerdo con las etapas de la vida, incluyendo el desarrollo de alimentos para cachorros que estimulan la crianza de cachorros más inteligentes y más fáciles de entrenar.
  • Desarrollar fórmulas que cumplan con las necesidades comunes de las mascotas y sus dueños, y fórmulas que ayudan a cumplir con las necesidades de animales de edad avanzada.
Esta clase de pensamiento es el que ha hecho de nosotros los líderes en nutrición para mascotas, y esta clase de descubrimientos son los que nos han colocado en la categoría más alta en la industria de alimentos para mascotas. Tenemos la propiedad de una multitud de patentes de los Estados Unidos y hemos realizado investigaciones que han llevado a la amplia aceptación en la industria de nuestros avances en salud. Estamos orgullosos de estas contribuciones, que han ayudado a mejorar la salud de las mascotas a nivel mundial.
 
Our Nutritional Philosophy
La calidad es el corazón de nuestro negocio. Cuando hablamos de nuestros productos, utilizamos únicamente ingredientes de alta calidad. Nos ajustamos a estándares increíblemente altos para asegurar la calidad y seguridad de los ingredientes que utilizamos con el objeto de asegurar que nuestras fórmulas nutricionales sean saludables y seguras para las mascotas. Llevamos a cabo pruebas que garantizan la calidad en cada bolsa de alimentos para mascotas IAMS™. También extraemos muestras de producto para completar el análisis nutricional de cada lote de fórmula producida, y todos nuestros ingredientes son sometidos a evaluación con base en las estrictas especificaciones de calidad en la nutrición y seguridad. Este es el compromiso para la innovación y calidad que define a IAMS™, desde nuestras investigaciones pioneras en nutrición hasta nuestros estándares altos en seguridad y prueba de ingredientes en nuestros esfuerzos por ayudar a las mascotas de todo el mundo a vivir vidas largas y saludables.