EL COMPROMISO DE CALIDAD DE IAMS

La seguridad en los alimentos es de importancia primordial para IAMS™, y estamos comprometidos con los estándares más altos de calidad y seguridad. Nuestro programa incluye uno de los estándares de seguridad en alimentos más estrictos en la industria, y excede a los estándares de la USDA y la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. De forma consistente hemos recibido las más altas calificaciones otorgadas por el American Institute of Baking, una autoridad en certificación independiente que tiene participación sobresaliente en la industria de alimentos para personas.
Los productos IAMS™ están sujetos a más de 100 verificaciones de control de calidad realizadas a través de todo el proceso de fabricación. Junto con el uso de únicamente ingredientes de la más alta calidad, estas verificaciones estructuradas y de rigor aseguran un producto alimenticio para mascotas de alta calidad y seguro. Se debe aprobar una multitud de pruebas y se deben cumplir todas las especificaciones de materias primas y, en muchos puntos de control clave durante el proceso de fabricación antes de que cualquier alimento, obsequio o suplemento salga de las instalaciones de fabricación y éste sea colocado en la estantería de tu minorista local.
Respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Éstos son elaborados con ingredientes de alta calidad y recetas únicas, patentadas, que le darán a tu mascota la mejor nutrición posible.